¡TODOS A LA CALLE! Oposición llamó a protestar el sábado contra medidas económicas de Maduro

Dolar Today / Aug 22, 2018 @ 2:00 pm

¡TODOS A LA CALLE! Oposición llamó a protestar el sábado contra medidas económicas de Maduro

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a los venezolanos a protestar el sábado contra las medidas económicas puestas en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro.

El diputado Juan Pablo Guanipa dijo que el paro convocado para este martes es el inicio de una serie actividades que tienen el objetivo de lograr el cambio político en Venezuela. Señaló que la crisis económica se resolverá con un nuevo gobierno.

Asimismo, denunció amedrentamiento por parte de las autoridades contra los ciudadanos y comerciantes pues en estados como Zulia el gobernador Omar Prieto hizo advertencias a los dueños de negocios si no abrían los comercios.

Muchos comerciantes mantuvieron sus puertas cerradas este martes, aunque otros continuaron con sus actividades rutinarias. En las calles y avenidas se observó un flujo de vehículos moderado, pero con pocas unidades de transporte público.

Algunas paradas de autobuses estuvieron llenas de gente, mientras que representantes del sector transporte se desligaron del llamado a huelga pues aseguraron que la razón por la que no trabajaron es por la disminución en la flota y la confusión en el cobro de tarifas.

Para este miércoles, jueves y viernes la coalición prevé reunirse y hacer consultas con las comunidades para organizar próximas actividades y la protesta del sábado.

“Que en todos los estados del país, que en todas las ciudades del país, la gente salga a la calle y que salgamos a la calle con actitud combativa, con actitud de protesta, con actitud de convicción de que nosotros vamos a vencer”, insistió Guanipa.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*