Oposición sale éste sábado a las calles para exigir cese de la usurpación #11May

@DolarToday / May 11, 2019 @ 10:00 am

Oposición sale éste sábado a las calles para exigir cese de la usurpación #11May

A medida que se incrementan las protestas para lograr librar a Venezuela del yugo bajo el que se encuentra sometida, arrecian las acciones del dictador por tratar de apagar la flama libertaria que se ha encendido y ha ido creciendo hasta llegar a hacerles temer por la pérdida de un poder que mantienen secuestrado y al cual se aferran a costa de lo que sea.

Venezuela al Día

Para este sábado 11 de mayo se ha realizado una nueva convocatoria con la novedad para esta ocasión de que uno de los integrantes más representativos de la Asamblea Nacional no podrá asistir porque se ha convertido en otro diputado en funciones secuestrado por la tiranía.

Según informó Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, el punto de encuentro en Caracas será la avenida principal de Las Mercedes, evento que se estará desarrollando a partir de las 10:00 de la mañana.

Durante una rueda de prensa, el parlamentario expresó que “Todos sabemos en lo que estamos metidos, a lo que nos estamos enfrentando, pero vamos a seguir luchando porque no podemos resignarnos a vivir así” refiriendose quizá a la reciente detención de Zambrano y la amenaza que pesa en contra de quienes se encuentran enfrascados en la lucha por la libertad.

Cabe recordar que el régimen ha optado por tratar de legalizar una nueva tropelía al levantar la inmunidad parlamentaria de los siete diputados a través de un dictamen de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elemento convocado de manera legítima por Maduro mientras era mandatario pero que se ha dedicado a usurpar funciones olvidando por completo que su misión única era la de redactar un nuevo texto constitucional.

Una vez instalada, esta constituyente se dedicó a perder toda legitimidad al invadir espacios y funciones que sólo corresponden a la Asamblea Nacional. Entre las funciones usurpadas está la de promulgar leyes, designar funcionarios y levantar inmunidad a diputados electos por el pueblo.

Respecto a la promulgación de leyes, la más tristemente célebre fue la “Ley contra el odio” cuya tinta no se había secado cuando ocurrió la masacre del Junquito en enero de 2018.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*