Oposición tiene la esperanza de recibir el 2020 sin presos políticos

@DolarToday / Dec 27, 2019 @ 6:00 pm

Oposición tiene la esperanza de recibir el 2020 sin presos políticos

Zambrano recordó que es costumbre que las liberaciones se produzcan en Navidad. “Seguimos esperando a esta hora del día, mañana, en cualquier momento, la liberación de un grupo importante de venezolanos”, dijo.

diariolasamericas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Edgar Zambrano afirmó este jueves que esperan “recibir el 2020 sin presos políticos” y aseguró que insistirán “de manera sistemática” para que las liberaciones se otorguen en “tiempo perentorio”.

“Vamos a pensar con optimismo, que estas liberaciones puedan producirse antes de finalizar el 2019, de manera persistente estamos reclamando la libertad de los presos políticos y militares”, dijo Zambrano en una entrevista a una radio venezolana, reseñó Caraota Digital.

Zambrano recordó que es costumbre que las liberaciones se produzcan en Navidad. “Seguimos esperando a esta hora del día, mañana, en cualquier momento, la liberación de un grupo importante de venezolanos”, agregó.

El primer vicepresidente del Parlamento de Venezuela se refirió particularmente al diputado Juan Requesens, quien está detenido desde agosto de 2018, acusado de varios delitos vinculados con el supuesto atentado contra Nicolás Maduro. De igual manera, Zambrano hizo mención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien está detenido desde marzo de este año.

Asimismo, Zambrano abogó por la liberación de los civiles y militares que permanecen detenidos por razones políticas.

“Tenemos que seguir insistiendo de manera sistemática frente a los que tiene de manera real de otorgar esas libertades”, afirmó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*