¡ORDENA METERLOS PRESO! Maduro amenaza a quienes piden la Carta Democrática

DolarToday / Mar 10, 2017 @ 12:00 pm

¡ORDENA METERLOS PRESO!  Maduro amenaza a quienes piden la Carta Democrática

 Nicolás Maduro pidió a las autoridades del país que se ponga “mano de hierro” a quienes estén solicitando en el exterior una supuesta intervención de Venezuela, publica Noticiero Digital

En un acto anti-imperialista llevado a efecto en el Paseo Los Próceres, el mandatario venezolano pidió que se actúe “con mano de hierro contra quienes están solicitando en el exterior una intervención en los asuntos venezolanos”.

“Muchos se han ido a calentar los oídos de la nueva administración de Estados Unidos para intervenir el país (…) Los poderes públicos tienen que actuar para defender la constitucionalidad del país”, agregó el Jefe de Estado.

Puntualizó Maduro que “nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño”.
“No se metan con el pueblo de Venezuela que es un pueblo dispuesto a todo por la soberanía de esta patria (…) No tienen moral para calificar a Venezuela como una amenaza”, puntualizó.

Concluyó reiterando su compromiso con mantener relaciones de diálogo y respeto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Yo le he dicho desde el primer día a Donald Trump, y es nuestra política oficial, (…) que yo como Presidente, a nombre de nuestro pueblo, queremos relaciones de diálogo y respeto y que no repita los errores de Obama ni de George Bush ni con Venezuela ni con América Latina”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*