¡ORGULLO NACIONAL! Contundente mensaje de Lorenzo Mendoza tras recibir premio mundial “audacia empresarial”

DolarToday / Mar 23, 2017 @ 6:00 pm

¡ORGULLO NACIONAL!  Contundente mensaje de Lorenzo Mendoza tras recibir premio mundial “audacia empresarial”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue galardonado en Londres con el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial) en la categoría mercados en desarrollo, publica Noticiero Digital

Según reseñó una nota de prensa, Empresas Polar es la primera corporación venezolana y la segunda en América Latina que recibe esta distinción.

“Recibo este premio en nombre de nuestros trabajadores en Venezuela, mi gente que es la que hace que esto sea posible. Trabajan arduamente con resiliencia, con compromiso y dedicación, siempre con principios y valores y en contra de todas las dificultades. Vemos esto como un reconocimiento a lo que hemos logrado en momentos de gran adversidad. Nos complace que los miembros del jurado de este prestigioso premio hayan observado el trabajo que hacemos”, fueron las palabras del empresario venezolano al recibir el galardón.

Empresas Polar fue seleccionada como ganadora después de ser evaluada por un panel de expertos, periodistas y miembros de la red de Financial Times en todo el mundo, tras una preselección entre importantes empresas de Europa, América del Norte y del Sur, el Medio Este, África y Asia Pacífico.

“Nuestro trabajo y esfuerzo fue destacado entre grandes empresas de todo el mundo. Empresas Polar no se postuló a esta nominación, fuimos notificados a finales de 2016 y asistimos a la ceremonia en nombre de los trabajadores de la organización”, comentó Mendoza.

Y concluyó: “Tenemos la gran responsabilidad de trabajar en el sector de alimentos y bebidas en Venezuela, área que enfrenta enormes dificultades en este momento. Esa responsabilidad nos hace estar cada día más comprometidos. No le hemos fallado nunca los venezolanos y no lo haremos tampoco en los momentos que actualmente atraviesa Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*