¡ORGULLO NACIONAL! Fiscal General de EEUU otorga reconocimiento a talentosos estudiantes venezolanos

@DolarToday / Oct 25, 2018 @ 8:00 am

¡ORGULLO NACIONAL! Fiscal General de EEUU otorga reconocimiento a talentosos estudiantes venezolanos

El Fiscal General del Estado de Utah, EEUU,  Dr. Sean Reyes en emotiva ceremonia el día de ayer reconoció al coordinador mundial y secretaria ejecutiva de la organización “Estudiantes & Lideres venezolanos en el Exterior” Carlos Moreno y Paola Rondón por su “compromiso y servicio inquebrantable para el pueblo de Venezuela y la comunidad venezolana en Utah” este reconocimiento tuvo una mención especial por parte de la oficina del Fiscal General por el “Apoyo a la comunidad venezolana”.

El Fiscal General del Estado de Utah Sean Reyes mostro su amor por el pueblo venezolano y en un perfecto español en sus palabras de bienvenida a los presentes recito las estrofas de la canción “Venezuela” terminando con lágrimas en los ojos dijo: “Y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela” momento en que el público aplaudió efusivamente. Este evento contó con la participación masiva de la comunidad venezolana en Utah y diversos líderes entre estos Thomas Reams quien es uno de los fundadores de la “Asociación Venezolana Americana de Utah” quien se ha ganado el afecto de miles de venezolanos en Utah como “El gringo con corazón venezolano”.

Este es el segundo reconocimiento que la organización “Estudiantes y Lideres venezolanos en el Exterior” (EVE) este mes de octubre por medio de sus líderes ya que el pasado 8 de octubre el Carlos Moreno coordinador mundial de EVE fue reconocido por el Alcalde Metropolitano de Salt Lake Ben McAdams como “Héroe Metropolitano de la Ciudad de Salt Lake 2018” por su activismo internacional por los Derechos Humanos y su activismo local en favor de las comunidades minoritarias en Utah.

Estudiantes & Lideres venezolanos en el Exterior es una organización liderada por jóvenes profesionales y estudiantes venezolanos que quedaron varados en el exterior desde el 2014 cuando el régimen de Nicolás Maduro de manera abrupta negó las divisas a más de 25.000 estudiantes que cursaban carreras universitarias en más de 30 países en todo el mundo. La mayor riqueza de Venezuela no está en el petróleo sino en su gente pujante que hoy se encuentra desplazada, exiliada y desterrada por todo el mundo.

WhatsApp Image 2018-10-23 at 8.31.14 PM (1)

WhatsApp Image 2018-10-24 at 11.06.34 AM

WhatsApp Image 2018-10-23 at 8.31.13 PM

 

Nota de Prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*