¡ORGULLO NACIONAL! Franklin Mejías, el niño venezolano que logró ganar cuatro Emmys con su emotivo documental

DolarToday / Dec 3, 2018 @ 4:00 pm

¡ORGULLO NACIONAL! Franklin Mejías, el niño venezolano que logró ganar cuatro Emmys con su emotivo documental

Este sábado, se llevó a cabo en Orlando, Florida, la edición anual de los premios Emmy Suncoast, categoría regional de la academia que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense. La Patilla

Durante la ceremonia, la bandera de Venezuela se alzó tras la victoria del documental “Más allá de mis manos”, inspirado en la historia de Franklin Mejías Castellanos, un pequeño soñador que perdió sus extremidades a los 12 años.

“Más allá de mis manos” logró alzarse con el Emmy Award en las categorías “Mejor documental”, “Mejor edición”, “Mejor producción” y “Mejores fotografías”, convirtiéndose además en una de las piezas audiovisuales más reconocidas este año por la academia.

El documental relata cómo Franklin Mejías Castellanos perdió sus extremidades a causa de una bacteria y, pese a las adversidades no ha dejado de luchar para tener una vida mejor; logrando ser un ejemplo de superación para quienes atraviesan por situaciones similares.

En sus redes sociales, Franklin Mejías compartió su emoción por el triunfo que, además, quiso dedicar a Venezuela. “Gracias a Dios y a todos los que me han apoyado desde el primer día. Venezuela, estos premios te los dedico desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y te extraño”, escribió junto a un video.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*