¡ORGULLO VENEZOLANO! César Farías dirigirá al equipo “North East United FC”

@DolarToday / Jul 1, 2015 @ 9:27 am

¡ORGULLO VENEZOLANO! César Farías dirigirá al equipo “North East United FC”

César Farías, quien a finales del 2014 adquirió en propiedad al Zulia Fútbol Club para retomar su trayectoria como dirigente deportivo, haciendo una pausa en su carrera como entrenador, decidió aceptar una de las varias ofertas recibidas en los últimos meses para retomar su rol de estratega en el fútbol internacional y dirigirá al NorthEast United FC de la novel Súper Liga de la India.

“Esta es una gran oportunidad que era difícil de pasar por alto”, manifestó el dirigente del Zulia FC. “Creemos que el NorthEast United es un bonito chance de seguir creciendo y de poder no solo llevar a otro nivel nuestra trayectoria como entrenador, sino que es una gran posibilidad de seguir asimilando experiencias en otras latitudes que nos permitan hacer crecer al fútbol venezolano. En la Súper Liga india están haciendo muchas cosas muy bien, es una liga que tuvo casi 500 millones de espectadores por televisión en apenas tres meses de su año debut, y casi 200 millones de esos espectadores vieron la final del campeonato. Es un torneo que crece a gran velocidad, con grandes inversionistas con visión de futuro, y creo que podemos aprovechar mucho de esta experiencia”.

El NorthEast United FC es uno de los ocho clubes de la Súper Liga, máxima competición futbolística de la República de la India, que inició en 2014 con un formato de franquicias similar a la Major League Soccer de los Estados Unidos, entre otras. El club tiene su sede en el estadio Indira Gandhi, de la ciudad de Guwahati, y tiene capacidad para 37.000 espectadores

El año pasado, el NorthEast United FC contó con el español Joan Capdevila, campeón mundial en 2010, como jugador franquicia. En esta temporada, Farías dirigirá al portugués Simão Sabrosa, otrora estrella del Barcelona, Benfica y Espanyol y hoy nueva gran figura de los highlanders que comandará el venezolano.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*