Tarifado Oscar Schemel califica a la oposición venezolana de “torpe y bruta”

@DolarToday / Jan 20, 2015 @ 9:00 am

Tarifado Oscar Schemel califica a la oposición venezolana de “torpe y bruta”

El presidente de la encuestadora Hinterlaces y tarifado del regimen de Nicolás Maduro, Óscar Schemel, aseguró que en este momento la única fortaleza política de la oposición es el voto y aseveró que tienen una extraordinaria oportunidad para las venideras elecciones parlamentarias. Y apuntó “El liderazgo de la oposición es muy torpe, muy bruto”.

“La única fortaleza de la oposición es el voto. La oposición tiene una extraordinaria oportunidad electoral alimentada por el voto descontento”, enfatizó Schemel.

Según Schemel, un 67% de los venezolanos creen que un estallido social empeoraría el panorama económico y político, mientras que otros 2% ven este tipo de situaciones como una salida.

Aseveró que los venezolanos están buscando respuestas y no culpables. “En un contexto donde el chavismo y el Gobierno no tienen adversarios, estos tienen posibilidades de recuperarse”. Calificó de “locos” a quienes creen que el chavismo se “está acabando”.

Comentó que es preferible que la oposición se quede callada, pues “cada vez que hacen algo el chavismo sube”. Asimismo, expresó que la estrategia de la oposición es el voto y no la calle.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*