Oscarcito se las canta al régimen: “No podrán con millones de venezolanos que necesitamos un mejor país”

DolarToday / May 30, 2016 @ 5:00 pm

Oscarcito se las canta al régimen: “No podrán con millones de venezolanos que necesitamos un mejor país”

El cantante Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, denuncio la tarde de este viernes a través de su cuenta de Twitter que fue eliminado del Registro Electoral venezolano. “Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el CNE”, acotó en la red social.

“Mi cédula es 15403868 venezolano de nacimiento”, agregó el interprete del tema “besos de Chocolate”, preguntándole a sus seguidores si habían visto la partida de nacimiento de “nuestro presidente extranjero”. Ante ello, exhortó a sus seguidores a revisar si no habían sido eliminados del registro electoral igual que él.

Asi mismo agradeció el apoyo que recibió durante esta semana por el estreno de su nuevo video “Besos de Chocolate” y aseguró que las amenazas del gobierno no podrán limitarlo.

El artista venezolano escribió a través de su cuenta en Instagram: “Gracias a todos los medios que asistieron a nuestro lanzamiento y gracias también quiero darles porque están dándole la espalda a la presión que les ha puesto el gobierno revolucionario para que me eliminen de sus pautas”.

Hernández aseguró que las amenazas realizadas por el gobierno contra él no serán efectivas: “No podrán con sus amenazas!, no podrán conmigo ni con los millones de venezolanos que necesitamos un mejor país”, y agregó que: “Me pidieron que hablara , bueno agárrense que esto apenas comienza”, finalizó.

Con informacion de: El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*