¡OTRA ESTAFA DEL INCAPAZ! Maduro creó Sistema Empresarial Socialista y Corporación Nacional Productiva

DolarToday / Feb 23, 2016 @ 12:00 pm

¡OTRA ESTAFA DEL INCAPAZ! Maduro creó Sistema Empresarial Socialista y Corporación Nacional Productiva

Maduro dice que lo que quiere impulsar es el abastecimiento interno de insumos para evitar las importaciones, publica TalCual

2016 se está yendo entre anuncios. Esta semana arrancó con otras nuevas instancias creadas en el marco de la agenda económica bolivariana que ideó Nicolás Maduro para supuestamente combatir la guerra económica que ha causado la crisis actual.

Elevar la productividad y sustituir las importaciones son supuestamente los dos propósitos del Sistema Empresarial Socialista que fue anunciado este lunes, durante un acto encabezado por el mandatario nacional en el estado Zulia.

“Cada empresa debe articular un plan para garantizar sus insumos productivos, para bajar la estructuras de costo, cumplir con la producción y para sustituir los elementos que traigamos importados del exterior”, sostuvo.

Maduro también creó la Corporación Nacional Productiva. Manuel Fernández y Juan Arias, serán el presidente y vicepresidente, respectivamente. “Les pido que se dediquen a tiempo completo. Un dúo maravilloso”, les dijo. Fernández es el presidente de la Cantv y Arias es economista. “Esta corporación es el instrumento más poderoso que tiene la patria para vencer la guerra económica. La guerra económica se vence con trabajo, normalizando todos los procesos. Además contará con la participación de las empresas estatales, socialistas, comunales, así como las nacionalizadas y recuperadas por nosotros”.

El jefe de Estado volvió a echarle la culpa a los sectores privados de la emergencia económica que atraviesa el país. “Ellos generaron un metabolismo viciosos de distribución, comercialización y fijación de precios de todas las cadenas de comida del país. ¿Cómo revertir el sistema de capitalismo salvaje que se ha impuesto en todos los niveles de la economía del país?”.

Aseguró que más de 400 empresas que el capitalismo parasitario abandonó fueron recuperadas por el pueblo que sí las hizo productivas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*