OTRA MENTIRA DEL INCAPAZ: Maduro prometió renovar su Gabinete hace 15 días… ¡Todavía estamos esperando…!

@DolarToday / Dec 24, 2015 @ 7:00 am

OTRA MENTIRA DEL INCAPAZ: Maduro prometió renovar su Gabinete hace 15 días… ¡Todavía estamos esperando…!

El pasado martes 8 de diciembre, el presidente de la República Nicolás Maduro, en su programa “En contacto con Maduro”, pidió al tren ministerial poner los cargos a la orden para hacer una renovación “aplicando el método Chávez”.

“Le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno Nacional”, expresó.

En Venezuela los ministros son cambiados por el Ejecutivo Nacional con mucha frecuencia, luego de que el chavismo perdiera fuerza en las elecciones parlamentarias efectuadas el pasado seis de diciembre, dos días después se anunció una reestructuración en el gabinete ministerial para “evaluar los cambios necesarios dentro del Gobierno”.

Hasta la fecha no hay nombramiento de un nuevo tren ministerial, lo que ha causado mucha incertidumbre en la ciudadanía y a su vez, revive la serie de hipótesis sobre si habrá nuevos personajes al frente de las carteras o se hará el acostumbrado enroque de fichas, lo que se ha realizado en los últimos movimientos del poder ejecutivo.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*