Otra mentira mas del Ministro Villegas.

ciceron / Apr 21, 2013 @ 11:44 pm

Otra mentira mas del Ministro Villegas.

Liliana Páez, esposa del hombre ultimado de cuatro disparos, señala que se resistió a ser robado. El ministro Ernesto Villegas achacó la muerte a la supuesta agresión al CDI de Piedra Azul, en Baruta

Johnny Pacheco, el hombre de 37 años asesinado este viernes en el sector Gavilán de Los Guayabitos, municipio Baruta, fue víctima del hampa, pues intentaron robarle su carro, según informó su esposa, Liliana Páez, esta mañana en la medicatura forense de Bello Monte.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló (las declaraciones fueron recogidas posteriormente por la agencia estatal AVN) que a Pacheco “le dispararon en la cabeza sin robarlo”, y lo calificó de “otro socialista defensor del CDI de Piedra Azul en Baruta”.

Sin embargo, según la versión de Páez, a Johny lo interceptaron dos motorizados a las 8:30 de la noche de ayer y le dispararon cuatro veces cuando se resistió al robo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, dentro del cual falleció inmediatamente.

Aunque Villegas ha señalado también que en La Limonera fallecieron otras dos personas, José Luis Ponce y Rosiris Reyes, por “defender el CDI de Piedra Azul, los familiares del primero de los fallecidos atribuyeron, también en la morgue, su muerte a la acción del hampa común.

“Johny Pacheco estuvo con Ponce y Rosiris, vecinos de La Limonera, entre quienes encararon a un grupo fascista que pretendía quemar el CDI”.

El CDI de Piedra Azul, presuntamente agredido por manifestantes opositores, funciona normalmente.

Villegas matizó posteriormente sus declaraciones sobre las agresiones a varios CDI del país como “intentos de agresión” y se enzarzó, el viernes, en una polémica por Twitter con la ONG Provea, que señaló que había corroborado que ningún CDI en el país había sido quemado por manifestantes de la oposición, según la versión de los medios del Estado.

Fuente: Diario La Voz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*