¡OTRA VEZ CON EL CUENTO REFRITO! Tarek El Aissami asegura que existen planes de magnicidio

DolarToday / Jun 16, 2015 @ 11:00 am

¡OTRA VEZ CON EL CUENTO REFRITO! Tarek El Aissami asegura que existen planes de magnicidio

Tarek El Aissami aseguró durante una entrevista que existen sectores opositores en el exterior, que tienen como objetivo “asesinar” al presidente Nicolás Maduro, incluyendo al gobernador y al presidente de la Asamblea Nacional en casos de narcotráfico y de esa manera desacreditarlos frente al país. También informó que el exgobernador de Aragua es testigo en juicios, ante la justicia estadounidense, en los que no se han presentado pruebas que lo inculparían en los supuestos delitos, publica TalCual

El gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, denunció el pasado domingo que existen sectores de la derecha venezolana apoyados desde el exterior, que tienen como objetivo el “asesinato” del presidente de la República y por eso lo escogieron junto a Diosdado Cabello para acusarlos de narcotraficantes y de dirigir supuestos carteles sin presentar ni una sola prueba.

Aseguró que “sectores de la oposición venezolana, junto a grupos internacionales de derecha, intentan desprestigiar a funcionarios del gobierno para finalmente declarar a Venezuela como un Estado Forajido. “Son acusaciones infundadas y solo escoden la intención velada del imperio de EEUU de tratar de colocar a Venezuela y a nuestro proceso revolucionario como un estado forajido”.

El Aissami reiteró, que detrás de las falsas acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Diosdado Cabello y su persona “se esconden grupos externos que intentan desestabilizar al país. “El día que alguien presente una sola prueba que involucre a un funcionario, en esta caso a mi persona, yo pongo mi cargo a la orden como gobernador y me someto a la justicia”.

Al referirse al caso de Rafael Isea Romero, quien es prófugo de la justicia venezolana, aseguró que ahora el exgobernador de Aragua es testigo en juicios, ante la justicia estadounidense, en los que no se han presentado pruebas que lo inculparían en supuestos delitos junto al presidente de la Asamblea Nacional –AN- Diosdado Cabello. “Cuando sabemos que quienes están solicitados por graves denuncias de corrupción y narcotráfico son ellos y ahora (Isea) es el testigo estrella del gobierno estadounidense y, lejos de facilitar la investigación, lo que han hecho es prestarse al juego macabro de la conjura brutal interna e internacional sobre la Revolución Bolivariana”.

Para concluir, El Aissami aseguró que tienen pruebas contundentes de que Isea Romero está vinculado a un banquero, que está siendo investigado y cuyo banco facilitó el tránsito de dólares a otro país para un narco. “Este banquero era enlace con Rafael Isea Romero, y esas pruebas están consignadas ante el Ministerio Público”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*