¡OTRO GRAN LOGRO DE NICOLÁS! Venezuela es el país con menos libertad económica del mundo (por debajo de Libia, Siria y Congo)

DolarToday / Oct 9, 2015 @ 5:00 pm

¡OTRO GRAN LOGRO DE NICOLÁS! Venezuela es el país con menos libertad económica del mundo (por debajo de Libia, Siria y Congo)

El Informe Anual de Libertad Económica del Mundo 2015, publicado por Fraser Institute, ubicó al país por debajo de Libia, Chad, Siria y Congo. En el primer lugar destacó la ciudad china de Hong Kong, publica El Nacional

Venezuela es el país con menos libertad económica del mundo. En este ámbito se encuentra por debajo de países como Libia, Chad, Siria y Congo.

El Informe Anual de Libertad Económica del Mundo 2015, publicado por Fraser Institute, ubicó a la ciudad china de Hong Kong en el primer lugar de su listado, a pesar de que se encuentra en una nación con una economía totalmente dispar. Le siguen Singapur, Nueva Zelanda y Suiza.

La evaluación ocupa cinco áreas: tamaño del gobierno; estructura jurídica y garantía del derecho a la propiedad privada; acceso a una moneda sana y sólida; libre comercio y, por último, regulación del mercado de crédito, regulación del mercado laboral y regulación de la actividad empresarial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*