OTRO QUE LE DICE “GENIO” AL CUCUTEÑO…Jose Vicente: EEUU está “sorprendido” de la habilidad de Maduro ante la guerra económica

@DolarToday / Nov 27, 2018 @ 8:00 am

OTRO QUE LE DICE “GENIO” AL CUCUTEÑO…Jose Vicente: EEUU está “sorprendido” de la habilidad de Maduro ante la guerra económica

El ex vicepresidente chavista José Vicente Rangel reiteró este domingo la teoría oficialista según la cual Donald Trump tiene como objetivo derrocar a Nicolás Maduro “lo antes posible”. Pero – según esa visión – ha surgido un inconveniente.

“…La línea política que traza el Gobierno norteamericano consiste en el derrocamiento, como sea, del presidente Nicolás Maduro”, dijo en su programa por Televen.

“Para los círculos del poder de los Estados Unidos, para los más agresivos como la Casa Blanca, el Pentágono y las agencias de inteligencia y las trasnacionales petroleras, su política respecto al caso venezolano se inspira en el Decreto Obama, que plantea que Venezuela constituye una amenaza inusual para la seguridad de los Estados Unidos. La consecuencia de tal caracterización es que el Gobierno de Maduro debe ser eliminado por ser una real amenaza para los Estados Unidos y no algo circunstancial que, por lo tanto, hay que ejecutar lo antes posible. El peso de esta posición es considerable en el conjunto de opciones que se manejan yo en día”.

Luego remató. “A esto hay que agregar la sorpresa y las alarmas que producen en los círculos de poder de Washington la resistencia que demuestra el Gobierno de Maduro ante la guerra económica; el bloqueo y las acciones terroristas y la conspiración con participación de algunos militares que en vez de afectar la estabilidad del Gobierno bolivariano lo ha fortalecido, así como el apoyo de la colectividad como lo revelan todas las encuestas que se realizan en el país”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*