¡OTRO QUE SE DOBLA PARA NO PARTIRSE! Secretario general de AD: No podemos regalar las alcaldías

@DolarToday / Oct 28, 2017 @ 10:00 am

¡OTRO QUE SE DOBLA PARA NO PARTIRSE! Secretario general de AD: No podemos regalar las alcaldías

El secretario general de Acción Democrática (AD) en el municipio Chacao, Manuel Rojas Pérez, fijó posición la mañana de este viernes sobre la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para celebrar elecciones municipales para el mes de diciembre y opinó que no se debe regalar espacios al oficialismo.

“¿Ustedes se imaginan que por nosotros no participar, termine gobernando en Chacao Mario Silva o la Caperucita Roja?”, consideró el también concejal del mencionado municipio durante una entrevista en IVC, aunque aclaró que sus declaraciones son a título personal y no es la posición oficial de su partido.

Asimismo, precisó que la dirigencia de AD comenzará un proceso de consulta interna con sus bases para definir la hoja de ruta a seguir de cara a este nuevo proceso electoral.

Sobre la juramentación de los cuatro gobernadores ante la ANC el pasado lunes, calificó la acción tomada por Laidy Gómez (Táchira), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Ramón Guevara (Mérida) como un verdadero “parapeto” y reiteró que quedaron autoexcluidos de la tolda política.

Caraota Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*