¡OTRO SHOW! Jorge Rodríguez involucró a Guaidó y a Voluntad Popular en un supuesto plan terrorista

Dolar Today / Dec 15, 2019 @ 3:00 pm

¡OTRO SHOW! Jorge Rodríguez involucró a Guaidó y a Voluntad Popular en un supuesto plan terrorista

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, presentó este sábado presuntas pruebas sobre un nuevo plan terrorista de la oposición en Venezuela.

Responsabilizó al presidente interino de la República, Juan Guaidó, y al partido en el que milita, Voluntad Popular, de estar vinculados en la planificación de acciones para desestabilizar el país.

El oficialista afirmó que VP pretendía tomar este domingo las instalaciones del Cuartel General Gran Mariscal Sucre.También, dijo que tenía intenciones de hacer lo mismo con el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Sucre.

Añadió que uno de los objetivos era introducir 30 fusiles desde Colombia, así como a unidades paramilitares del vecino país y efectivos desertores venezolanos.

Además, resaltó que los recursos para esta supuesta operación procedían de Colombia con la finalidad de realizar actos de terrorismo en instalaciones militares de la nación.

Rodríguez informó que han detenido a un grupo de cabecillas de la presunta actuación terrorista y que se encuentran en búsqueda de otros.

Más información en El Nacional.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*