¡PA’ QUE SEA SERIO! Artistas y personalidades barrieron el piso con Roque Valero por su show contra Nacho

DolarToday / Apr 11, 2017 @ 3:00 pm

¡PA’ QUE SEA SERIO! Artistas y personalidades barrieron el piso con Roque Valero por su show contra Nacho

Artistas y personalidades salieron en defensa del cantautor Nacho tras las declaraciones del diputado oficialista Roque Valero, quien descalificó al reguetonero y dijo que lo demandaría, publica Maduradas

Tras los comentarios de Valero contra Nacho, las reacciones no se hicieron esperar. Las redes, mayoritariamente, se llenaron de críticas hacia el oficialista y respaldo hacia el cantante.

La actriz Gaby Espino fue una de las artistas que se refirió a la polémica y tildó a Valero de “caradura” por asegurar que él no había recibido dinero del chavismo, tal como señaló nacho.

Otro de los que se pronunció fue el futbolista Juan Arango, quien cuestionó a Valero así: “No te cansas de avergonzarnos”.

“Roque Valero en vez de demandar a Nacho lo que debe hacer es demostrar de donde saca ese dineral y punto y se acabó”, manifestó el actor Héctor Manrique.

Roque Valero en vez de demandar a @nacholacriatura lo que debe hacer es demostrar de donde saca ese dineral y punto y se acabó.

— Héctor Manrique (@manriquehector) April 10, 2017

Q cara dura chico!!!! Por Diosssss q insolitoRT @RoqueValero: Ante las infames y falsas pero temerarias … https://t.co/7QkyW2Yell

— gaby espino (@gabyespino) April 10, 2017

@RoqueValero @nacholacriatura No te cansas de avergonzarnos @RoqueValero ?!

— Juan Fernando Arango (@Arango_18) April 11, 2017

¡PA’ QUE SE UBIQUE! Nacho barrió el piso con Roque Valero luego de que este le amenazara con demandarlo

¡Para que sigas hablando, Roque! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*