Pacto Maduro-Cisneros ya dio su primer fruto: Miss Venezuela regresa al Poliedro

@DolarToday / May 23, 2013 @ 2:05 pm

Pacto Maduro-Cisneros ya dio su primer fruto: Miss Venezuela regresa al Poliedro

El pacto Maduro-Cisneros ya comenzó a generar frutos, Luego de tres años, el Poliedro de Caracas vuelve abrir sus puertas al magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela.

Tal y como lo reseñó la pagina oficial, Missvenezuela.com, el certamen se realizará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del tradicional recinto ubicado en La Rinconada.

Se dio a conocer que en horas de la mañana los ejecutivos del canal de la colina, Venevisión, firmaron el contrato junto a las autoridades correspondientes para la realización del evento.

Jonathan Blum, vicepresidente y gerente general de Venevisión, manifestó satisfacción tras finiquitar el acuerdo entre las partes: “Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión”.

El concurso vuelve a la que ha sido su sede más emblemática desde 1975 cuando fue coronada Maritza Pineda, albergando el show que enmarca el magno evento de la belleza nacional y que ha permitido exponer en cada edición la calidad de producción y trabajo en equipo de las empresas de la Organización Cisneros: Venevisión y la Organización Miss Venezuela.

(Con información de Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*