Padre Bastidas realizó vigilia a pocas horas de la Toma de Caracas:”Dios abrirá camino donde no lo hay”

DolarToday / Aug 31, 2016 @ 3:00 pm

Padre Bastidas realizó vigilia a pocas horas de la Toma de Caracas:”Dios abrirá camino donde no lo hay”

Tras haber llegado a Caracas “de forma clandestina”, porque él alega que el Sebín lo seguía, el sacerdote Lenin Bastidas efectuó este martes una vigilia en la plaza Bolívar del municipio Chacao, con el propósito de orar y pedir por la paz del país, publica Noticiero Digital

A través de diversas cuentas en la red social Twitter, periodistas y usuarios dieron a conocer que el párroco rezó por los estudiantes y por todas las personas que tienen previsto asistir a la movilización opositora de mañana 1 de septiembre.

En este sentido, el contador público Juan Carlos Matilla quien tiene el usuario @juan_mantilla, publicó una foto donde se ve al padre Bastidas rodeado de periodistas y el siguiente texto acompaña la imagen: “Padre Lenin al rescate de la paz el 1 septiembre para Venezuela desde Chacao”.

Por su parte, el abogado con el usuario @damantium, confirmó la información aportada por Mantilla.

Mientras que el corresponsal José Ramón Guerra, quien tiene el usuario @jguerranoticias, indicó que: “Vigilia en Chacao con el Padre Lenin Bastidas, muchas personas asisten en familia”.

Finalmente, el usuario identificado como @VirgenCoromoto dijo; “Del Padre Lenin Bastidas: Dios abrirá camino donde no lo hay”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*