Padre de Requesens: A mi hijo le quieren asignar un defensor público

DolarToday / Aug 13, 2018 @ 12:25 pm

Padre de Requesens: A mi hijo le quieren asignar un defensor público

uan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens (detenido en la sede del Sebin) denunció que el gobierno, en la audiciencia de presentación prevista para este este lunes, tratará de asignarle un defensor público. ND

“Nosotros rechazamos esa pretensión, pues mi hijo tiene su abogado. Joel García es el único representante legal que atenderá a mi hijo”, indicó al ser entrevistado en el programa de César Miguel Rondón en Éxitos 99.9FM.El parlamentario, quien fue detenido el martes y acusado luego desde el Gobierno como supuesto responsable del atentado que sufrió el mandatario Nicolás Maduro, habló este domingo por teléfono con su familia que lo reclama como “desaparecido” desde hace más de 100 horas.

“El día de hoy 12 de agosto en horas de la mañana fuimos contactados telefónicamente (…) por Juan Requesens”, dice un comunicado de la familia del legislador, que fue difundido por su partido Primero Justicia (PJ).

“En esta llamada Juan nos comentó sobre su estado y realizó algunas solicitudes de implementos para el aseo personal”, agrega sin más detalle la nota, en la que los familiares insisten que no conocen las condiciones físicas “de salud y psicológicas” del legislador, dijo Requesenn padre.

“Yo no me conformp con llamadas y videos, quiero verlo. Cómo médico quiero examinarlo, evaluarlo, porque tememos que está siendo sometido a presiones psicológicas.

Desminitió además las acusaciones de Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, quien aseguró que los familiares de Requesens colocaron esas fotos en las redes.

“Nosotros no estábamos ahí cuando publicaron esas fotos y videos. Eso demuestra el talante antidemocrático del gobierno. Es más ese video fue hecho con la intención de doblegar a los venezolanos, pero no lo han logrado, ni llegará a tener éxito”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*