Padre Palmar: Nicolás Maduro es colombiano y los reto a que me desmientan

DolarToday / Feb 13, 2016 @ 5:00 pm

Padre Palmar: Nicolás Maduro es colombiano y los reto a que me desmientan

El padre José Palmar arremetió este viernes contra el Poder Judicial y contra el presidente Nicolás Maduro, acusándolos de actuar de manera confabulada para “hambrear” al país, publica Noticiero Digital

“Un Poder Judicial que desde hace dos años no hace justicia hoy como meretriz de Miraflores se confabula con el narco régimen para hambrear”, expresó el padre Palmar a través de su cuenta oficial de Twitter.

Seguidamente, destacó que “militares retirados y activos están dispuestos a presionar hasta las últimas consecuencias para verificar nacionalidad del narco de Maduro. Hace dos años ratificamos que Nicolás Maduro era colombiano y que Chávez no estaba enterrado en Venezuela”, al tiempo que los retó “para que me desmientan”.

En referencia al discurso de Miguel Ignacio Mendoza -mejor conocido como Nacho- Palmar señaló que “hubiese preferido como orador de orden en la AN, a uno de los jóvenes universitarios que luchan en las calles por la libertad de Venezuela. No tengo nada contra Miguel Mendoza Nacho pero el sitial de honor en la AN era para joven heredero del ímpetu de la Batalla de la Victoria”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*