Padres vendieron a su hija de 13 años por no tener dinero para mantenerla

@DolarToday / Feb 21, 2017 @ 8:00 am

Padres vendieron a su hija de 13 años por no tener dinero para mantenerla

u escasez de recursos económicos los motivó a tomar la decisión de hacer un negocio inusual. Los padres de una niña, de 13 años, optaron por vender a su hija a un hombre, de 33 años. El hecho tuvo lugar en el estado Lara, según informó El Pitazo.

Los progenitores le hicieron firmar al hombre un contrato compuesto por seis cláusulas, que especifican que este se comprometerá a brindarle vivienda, educación, alimentación y la cobertura de cualquier necesidad de salud de la pequeña.

El documento fue refrendado por un abogado inscrito en el Colegio de Abogados. Este establece que ninguna persona podrá inmiscuirse en la relación del comprador con la menor.

Se conoció que la niña escapó y pidió ayuda a unas tías. La acompañaron al  Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Iribarren, donde denunciaron a los padres y al comprador.

Se presume que el motivo de los padres, de apellido Castillo, habría sido su imposibilidad para sustentar con alimentos y satisfacción de necesidades a su hija.

El caso es investigado por la delegación de la Policía científica en el estado Lara. Buscan al comprador para ponerlo a disposición de los tribunales.

La Verdad

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*