Padrino López suplica a los venezolanos “alistarse” para la guerra

DolarToday / Aug 26, 2017 @ 7:00 pm

Padrino López suplica a los venezolanos “alistarse” para la guerra

Este sábado, la Fuerza Armada Nacional lleva a cabo ejercicios militares, desde luego cumpliendo las órdenes encomendadas por Nicolás Maduro, quien este viernes giró las instrucciones luego que los Estados Unidos emitiera una segunda tanda de sanciones a Venezuela.

 Venezuela Al Día

Aviones, tanques, soldados y civiles armados cumplen con los ejercicios que presuntamente los hará “combatir la amenaza estadounidense”, aunque ha quedado más que demostrado que la Fuerza Armada venezolana necesita más que simples ejercicios para contrarrestar un posible ataque de marines especializados.

Y prueba de ello, ha sido el mensaje que ha colgado el mismo ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta en la red social Twitter, donde “pide” a todos los venezolanos alistarse para defender a la nación.

Con un mensaje que reza “Vamos pueblo, incorpórate a la defensa nacional con todo lo que esté a tu alcance. La Patria primero” el vídeo promocional insta a los ciudadanos a incluirse en la Armada con la finalidad de “defender” al país de un posible ataque “como sea” , así desconozca de manejo de armas o lo que significa “estar en guerra”.

– A punta de oxigeno –

Y por si no fuera suficiente hacer el llamado de los venezolanos a incluirse al batallón, el ministro vislumbró que así sea con hambre, los venezolanos deben defender a la nación, pues para él “hay bastante oxigeno en Venezuela para defender la patria, la patria de Bolívar que nos ganamos”.

Además, indicó que el pueblo está “dispuesto a defender a Venezuela”, aunque Padrino López no señalara que el país enfrenta hambre, injusticia, delincuencia , inflación entro otros graves problemas, también es víctima de una dictadura por parte de Nicolás Maduro, a quien el mismo pueblo le ha dejado saber en diferentes oportunidades “que todo lo que ocurre en el país es consecuencia de sus nefastas políticas revolucionarias”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*