ROBACANTINAS CARREÑO: Te espera la cárcel Henri Falcón

@DolarToday / Nov 17, 2013 @ 11:00 am

ROBACANTINAS CARREÑO: Te espera la cárcel Henri Falcón

Durante el acto de inicio de la campaña electoral en el estado Lara, el diputado Pedro Carreño (quien fue expulsado del ejercito por robar cantinas) , no se contuvo y utilizó un lenguaje soez para atacar al gobernador de la entidad, Henri Falcón.

El parlamentario robacantinas, mientras mostraba unas esposas a los presentes y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez,  declaró: “le sale gancho” y prosiguió diciendo “anda más cagado que palo de gallinero”.

“Aquí está lo que le espera al choro, corrupto, delincuente que está en la Gobernación, esa le pertenece a los larenses, a los honestos, a los que tienen sensibilidad social, no a los choros ni corruptos. Mira corrupto lo que te espera, ‘Falsón’ lo que te espera, para que aprendas a respetar el pueblo de Bolívar y Chávez, para que no te robes los dineros del pueblo”, reiteró el diputado robacantinas.

Exhortó a la población a votar en las municipales para “llenar de rojo el estado Lara”.

Por otra parte, Dario Vivas también hizo acto de presencia y dio un espaldarazo a Luis Borges, candidato a la alcaldía de Iribarren para las municipales de diciembre.

“Lara no puede seguir gobernada por la corrupción. El 8 de diciembre vamos a ganar todas las alcaldías. Le daremos una paliza a la corrupción. Y nos vamos a preparar para luego pasar a la gobernación. No se merece (Lara) a un traidor y mucho menos corrupto”, dijo el vicepresidente de la AN.

A propósito de la aprobación de la Habilitante, aseguró que el martes darán la “estocada final. La llevaremos al presidente Maduro en compañía del pueblo”.

Vivas pidió no caer en triunfalismos. “Los tipos están comprando gente y conciencia con los reales que se han robado”.

Con información de ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*