¡PAGADO EN DÓLARES! María Gabriela Chávez se llevó a su maquillador para la ONU

@DolarToday / Jun 4, 2016 @ 8:00 am

¡PAGADO EN DÓLARES! María Gabriela Chávez se llevó a su maquillador para la ONU

El reconocido estilista, Eibar Caraballo, es un famoso maquillador venezolano quien ha trabajado para modelos, misses, animadoras y personalidades. Entre sus clientes están Erika de la Vega, Molly Isler, Osmariel Villalobos, Scarlet Ortiz, Mariángel Ruiz y María Gabriela Chávez. Sí, esa María Gabriela Chávez, según reseñó el portal web Tal Cual

¿Recuerdan aquellas fotos tipo modelo que dieron tanto de qué hablar? Pues el maquillaje lo aportó el señor Eibar, quien califica a la hija del expresidente fallecido como “sis” -de sister, hermana-. Ahora, lo curioso es que el señor Eibar Caraballo, quien ahora reside en Nueva York desde hace un año, según su cuenta Instagram, está registrado en el Instituto Venezolano de Seguro Sociales (IVSS) como empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La hija del “eterno”, ahora embajadora auxiliar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) -y también residente de la Gran Manzana- le consiguió a su estilista el cargo y la posibilidad de irse con ella al imperio.

TROTAMUNDO BOLIVARIANO

A ella le agradeció el año pasado “por tanto” (“for so much”), y la embajadora auxiliar le contestó: “sigamos adelante y juntos”, en los comentarios de una de las dos fotos que de la exprimera dama de oficio muestra Eibar en su cuenta oficial (@eibarmakeup), donde también comparte fotos tomadas en Nueva York junto a su colega Jesús Morales, el estilista de Delcy Rodríguez.

A continuación, la ficha del IVSS, donde se le ve asignado a la Dirección General del MRE con estatus activo desde el 27 de marzo de 2015, tan solo cuatro días antes del debut de María Gabriela en la ONU.

La imagen que ilustra esta nota lo muestra en un concierto en NY de Gustavo Dudamel, y sentado en la delegación oficial venezolana, con un despistado Maximilien Arveláiz, encargado de negocios de Venezuela ante EEUU, sentado en la silla de adelante.

Con informacion de Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*