¡PAGADOS POR VENEZUELA! Telesur: Bolivia donará un millón de dólares a la lucha contra el ébola

@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 7:00 am

¡PAGADOS POR VENEZUELA! Telesur: Bolivia donará un millón de dólares a la lucha contra el ébola

Como parte de una jugada política financiada por Nicolás Maduro tendiente a desviar la atención por los $5 millones donados a la ONU para la lucha contra el ébola, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este miércoles que su país también realizará el aporte de un millón de dólares a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para combatir la epidemia del ébola.

Según la información suministrada por el portal web de Telesur, Morales dijo a la prensa que “esta es una participación simbólica, pero que tiene mucha importancia con esto queremos evitar que la epidemia se propague por Europa, América Latina y otras naciones”.

En este sentido el mandatario aseveró que en Bolivia se está haciendo muchísimo para prevenir la enfermedad, “se está intensificando la vigilancia epidemiológica, realizando simulacros y actualizando al personal”, detalló.

De acuerdo al medio indican que el aporte se suma a uno de cinco millones que donó previamente por Venezuela, el cual fue saludado por Morales: “Envío mis saludos, respeto y admiración al Gobierno venezolano, por el aporte de cinco millones de dólares para el control del ébola”, expresó.

Asimismo comentó sobre una conversación sostenida con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, “conversamos sobre el ébola, dijo estar impresionado sobre la participación de Cuba y Venezuela en esta lucha”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*