¡PAGARAN CADA UNO DE SUS CRÍMENES! Un narcogobierno y una revolución en caída libre

DolarToday / Dec 4, 2015 @ 7:00 pm

¡PAGARAN CADA UNO DE SUS CRÍMENES! Un narcogobierno y una revolución en caída libre

El pasado miércoles 11 del mes de noviembre fueron detenidos y extraditados inmediatamente a los Estados Unidos desde Haití, dos sobrinos de la esposa del guaguero colombiano Cilia Flores, a quien en la jerga revolucionaria se le conoce con el calificativo de “La primera combatiente” de la República Bolivariana de las Colas, por éstos tratar de introducir de contrabando 800 kilogramos de cocaína hacia territorio norteamericano.

Por: L. ARTURO MORATÓ

Se trata de Efraín Campos Flores (ahijado también del guaguero) y Franqui Francisco Flores de Freites, ambos sobrinos de Cilia Flores. Con apenas 29 años de edad (Efraín) y 30 (Francisco), ya estaban traficando a lo grande y de una manera osada, al pretender introducir semejante cantidad de estupefacientes utilizando un avión de carga para ello.

Sería iluso pensar, que estos dos jóvenes iban a mover semejante embarque sin contar con el apoyo y la logística que conlleva mover y trasladar una carga de esa naturaleza, sin levantar sospechas, tanto de donde parte como en donde aterrizan. Más aún, conociendo que son familiares de las persona que encabezan el narcogobierno que hoy padece la patria de Simón Bolívar. Una muestra de ello, es que ambos viajaban con pasaportes diplomáticos, el avión era de matrícula venezolana y tan pronto fueron detenidos, reclamaron ser familiares del cucuteño, creyendo que eso era suficiente para dejarlos ir.

De acuerdo con los datos obtenidos, el avión es un Citation 500, siglas YV2030, el cual pertenece a la empresa “inversiones Sabenpe, C.A.”, creado en 1980 para la recolección y transporte, recuperación y bote de la basura. Lo curioso del caso, es que dicha empresa no está actualizada en el registro Nacional de Contratistas (RNC) del Gobierno venezolano,y está inhabilitada para operar con el Estado ; pero al parecer, no así con los sobrinos de “La primera combatiente” y en vez de “basura” llevan otra, pero mucho más rentable en el mercado del malvado “imperio del mal”.

Lo curioso de este escándalo internacional, es que ha puesto al desnudo que el gobierno que prima en la República Bolivariana de las Colas, está corrompido en toda su estructura gubernamental. Lo extraño es que el cucuteño así como “La primera combatiente” (!vaya usted a ver!), han hecho mutis al respecto, cuando la noticia los sorprendió a los dos en su fracasada pero turística gira gubernamental tanto en Asia como en Europa. Fue tan impactante y desconcertante, que la poca masa cerebral que lleva el cucuteño lo conminó a expresar lo siguiente: (cito): “La Patria seguirá su camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales podrán contra el pueblo de los libertadores; tenemos un solo destino: vencer” ???

LA IZQUIERDA Y EL NARCOTRAFICO

Debo confesar en lo personal, que este tipo de acción desvergonzada, corrupta, siniestra y perversa, no me sorprende en lo absoluto, pues las mismas nunca ha sido ajena a la izquierda latinoamericana. Solo los cretinos mentales y los llamados “tontos útiles” son capaces de negar estos actos y lo que la propia historia registra de las principales organizaciones izquierdistas y gobiernos con esa metodología política. El narcotráfico internacional y la izquierda revolucionaria siempre han tenido un matrimonio muy llevadero.

Durante mucho tiempo, los hombres han tratado de maquillar la historia y adecuarla a sus intereses particulares; pero al parecer, tal propósito nunca logra sus objetivos, porque los hechos registrados, de una u otra manera, siempre salen a flote para demostrar la verdad de lo acontecido. Veamos algunos ejemplos.

a) Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido como “Popeye” y a quien se le cataloga como la “Memoria histórica y viviente del Cártel de Medellín, fue un sicario prominente del sanguinario narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. Tiene en su haber el triste honor de haber asesinado personalmente a más de 300 personas. Es el autor de un libro titulado: “Sobreviviendo a Pablo Escobar (Popeye) el sicario” y en él sostiene que la dictadura de Fidel Castro Ruz en Cuba fue un aliado de Pablo Escobar al prestar la isla como puente para el trasiego de drogas hacia las costas de Miami. Es bueno recordar que el enlace entre Fidel y Escobar, lo fue la pluma cimera de Colombia: Gabriel García Márquez.

No se puede olvidar el fusilamiento en La Habana, Cuba, en 1989, del general Arnaldo Ochoa y el coronel Antonio de la Guardia, por estar “implicados” en el tráfico de drogas. Les pregunto: que se mueve o se deja de hacer en Cuba, que no tenga conocimiento Fidel Castro y su hermano Raúl y más aún, cuando se trataba de Ochoa y de la Guardia, ambos de alta estima para el propio Fidel ? Ver Link: http://www.diariodecuba.com/cuba/1417162873_11506.html

b) La sanguinaria, terrorista y despiadada guerrilla colombiana de las FARC, aparte de extorsionar, secuestrar personas y expropiar fincas y propiedades a terratenientes y campesinos, su mayor fuente de ingresos nunca ha sido un secreto para nadie: el cultivo, la protección, producción y comercialización de estupefacientes. Ver link :http://www.semana.com/nacion/articulo/informe-de-la-dea-revela-relacion-entre-las-farc-el-narcotrafico/448753-3

c) La revolución sandinista de Nicaragua, encabezada por el gobierno del pedófilo José Daniel Otega y Saavedra, fue otro punto de apoyo que tuvo el Cártel de Medellín para el traslado de la droga hacia territorio norteamericano, evidenciado con fotos tomada por el propio piloto de la aeronave en donde se observaba en plena faena de descarga en territorio nicaragüense a varios soldados sandinistas con su clásico pañuelo rojo al cuello. Esto también fue confirmado por el hijo de Pablo Escobar, (del mismo nombre) en su libro titulado: “Pablo Escobar, mi padre”. Ver Link: http://estrelladenicaragua.net/?p=5869

d) Por último, está el caso de la llamada revolución bolivariana de Venezuela. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, ha sido señalado por la DEA (Drug Enforcement Administración) como la cabeza visible del llamado “Cártel de los Soles”. Venezuela se ha convertido en una nación muy involucrada con el narcotráfico, de donde parten numerosos vuelos cargados con drogas; los principales jefes militares, también están bajo la lupa de la DEA, por su conexión en el tráfico de estupefacientes y ahora, llega hasta los albores de la propia familia presidencial con el vuelo hacia Haití de un avión repleto de drogas de los dos sobrinos “narco-flores”.

Ante esta doble moral de regímenes izquierdistas, que pretenden hacer que los hechos innoble y oscuros de su historia política no salgan a flote y ante los famélicos de espíritu y fanáticos desmemoriados que los elevan a los altares inmerecidos, me viene a la memoria aquella famosa frase legendaria del decimosexto presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, que dijo: “Se puedes engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

UN NARCOGOBIERNO Y UNA REVOLUCION EN CAIDA LIBRE

A la luz de los hechos, el gobierno bolivariano, implementado por uno de los hombre más pérfido y traidor que ha parido la tierra de José Antonio Páez, el Tte. Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, en sus 16 años de gobierno le ha pasado como a “Chacumbele”: El mismo se mató. Y esto ha sido así, por ser un gobierno arrogante, cruel con los opositores, por su mentiras, por sus engaños, por su inmoralidad, por sus actos de corrupción, por haber entregado su soberanía a otra nación, por su incompetencia, por inescrupulosos, por haber llevado la miseria al pueblo venezolano, por haber regalado alegremente los recursos no renovables de la nación a cambio de genuflexión política de otros estados y por haber arruinado a todo el país.

El próximo 6 de diciembre del año en curso, se celebrarán elecciones parlamentarias, algo vital para el gobierno chavista ganarlas. Pero ha sido tal la debacle del desgobierno del cucuteño, que saben a ciencia que están perdidos, que hasta las propias huestes chavistas de los sectores más empobrecidos, se han dado cuenta que han sido utilizados hasta el cansancio para el enriquecimiento de unos pocos y que de ese estado social no saldrán jamás, porque a los izquierdistas les interesa tenerlos así, para seguir alimentándolos con falsas promesas. Aunque confieso, que no creo en elecciones libérrimas y diáfanas en Venezuela.

Ya se han dado cuenta, que los ojos de Hugo Chávez impresos y pegados por toda la ciudad y edificios públicos, no causan admiración ni respeto; saben también, que las consignas y frases mediáticas revolucionarias, como “Tenemos patria’, “Muerte al imperialismo”, Venezuela se respeta”, “Cuba es el mar de la felicidad. Hacía ya va Venezuela”, ya hace tiempo dejaron de calar en la mente del pueblo venezolano.

Con la detención de los narcos-flores sobrinos, me “preocupa” que “La primera combatiente” y su fanfarrón marido se desesperen y traten de emular al legendario Pablo Emilio Escobar Gaviria, que enviaba helicópteros a rescatar a varios de sus sicarios presos en las cárceles de Medellín y en consecuencia, se les ocurra enviar un helicóptero ruso Mi-26 escoltado por dos “Sukhoi” a rescatar de “las garras del imperio” a sus adorables sobrinos. Digo esto, porque el inefable Diosdado Cabello Rondón, que de un simple teniente de ejército venezolano, pasó a ser hoy uno de los hombres más rico y poderoso en la tierra de Antonio José de Sucre, dijo hace poco, que: “Esos jóvenes habían sido secuestrado por los Estados Unidos”. Ver link: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/11/16/nota/5245368/diosdado-cabello-califica-secuestro-arresto-sobrinos-cilia-flores

Yo podría aceptar que individuos famélicos culturalmente, resentidos sociales lleno de odio y envidia y escuálidos cerebrales, apoyen un gobierno tan descarado, cínico, írrito, desvergonzado y corrupto como la mafia actual que gobierna a Venezuela desde el Palacio de Miraflores; pero que profesionales y articulistas como el Dr. Ramón Antonio (Negro) Veras y el Dr. Miguel Espaillat Grullón hagan los mismo con sus plumas y llamen a esta bandada de buitres maleantes “un gobierno progresista”, eso llena de indignación a cualquier persona que tenga dos dedos de frente.

Si algo tengo entendido, es que cuando abordamos temas políticos y nos convertimos en entes de opinión, la sinceridad en los juicios debe primar en todo. Por eso, el eminente, filósofo y matemático británico Bertrand Russell dijo: “Sé sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues resulta más inconveniente cuando tratas de ocultarla”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*