Les salio cara la “LAMIDA DE BOTA” Cuba sancionará a fabricante de perfumes del Che y Chávez

DolarToday / Sep 28, 2014 @ 3:00 pm

Les salio cara la “LAMIDA DE BOTA” Cuba sancionará a fabricante de perfumes del Che y Chávez

“Una acción irresponsable”, fue el calificativo del Gobierno cubano a la empresa estatal que realizó la producción del perfume con los nombres de “Ernesto” y “Hugo”, en un supuesto “homenaje” a los comandantes Ernesto “Che” Guevara y Hugo Chávez Frías.

Las autoridades aseveraron que la empresa estatal la cual fabricó estas fragancias se le aplicarán “medidas disciplinarias” por este “grave error”, señala un comunicado del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros cubano en el periódico Granmma, quienes también mencionaron que se reunieron con el director de la empresa y los funcionarios que presentaron el producto, para expresarles estas sanciones.

Indicaron también que el producto se encuentra aún “en fase de desarrollo, por lo cual no está producido comercialmente ni mucho menos registrado”. LOs perfumes se dieron a conocer en el Congreso recientemente organizado por el grupo empresarial cubano LABIOFAM.

El comunicado asevera que “Iniciativas de esta naturaleza no serán aceptadas jamás por nuestro pueblo ni por el Gobierno Revolucionario. Los símbolos ayer, hoy y siempre, son sagrados”.

Fuente: Diario Las Amèricas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*