¡PAÍS POR CARCEL! Interpol podría emitir la alerta contra El Aissami

@DolarToday / Aug 1, 2019 @ 9:00 pm

¡PAÍS POR CARCEL! Interpol podría emitir la alerta contra El Aissami

Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, aseguró que en cualquier momento se puede emitir una alerta roja de Interpol en contra de Tareck El Aissami. El Nacional

En entrevista con Sergio Novelli en VPI TV, el abogado dijo que cuando hay una persona con este tipo de solicitud, es muy fácil que sea traicionado por alguien de su entorno para lograr su captura.

“Cualquiera podrá cooperar con el gobierno de Estados Unidos para que se dé la captura de delincuentes como El Aissami”, manifestó.

Este miércoles, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de El Aissami con la pregunta: “¿Ha visto a este fugitivo más buscado?”.

La información señaló que El Aissami “facilitó los envíos de narcóticos desde Venezuela”, lo que incluyó el control sobre los aviones que salían de una base aérea y de las rutas de los estupefacientes a través de puertos.

Según Rebolledo, la delincuencia organizada sabe que en Venezuela tiene seguridad, por ello saben dónde operar. Por lo tanto, afirmó que el ex gobernador de Aragua está ligado desde hace mucho tiempo al narcotráfico y el terrorismo.

Añadió que, a partir de ahora, el gobierno de Estados Unidos acelerará sus acciones contra el régimen, por lo que varias personas que están procesadas por ese país están cooperando para que se pueda capturar a El Aissami.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*