¡PAÍS POR CÁRCEL! Los 3 nuevos diputados opositores a los que el Saime impidió que salieran por Maiquetía

DolarToday / Oct 19, 2017 @ 4:30 pm

¡PAÍS POR CÁRCEL! Los 3 nuevos diputados opositores a los que el Saime impidió que salieran por Maiquetía
Passengers walk at the Simon Bolivar airport in La Guaira, outside Caracas September 23, 2013. Picture taken on September 23, 2013. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: TRANSPORT POLITICS BUSINESS)

El presidente del Parlamento, Julio Borges, informó este jueves que las autoridades no permitieron salir del país a la junta directiva del Legislativo para asistir a la reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP) y denunció una “persecución” por parte del servicio de inteligencia.

El Cooperante

El Gobierno impidió a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que Borges, el diputado Stalin González y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), pudieran salir del país.

El opositor indicó que este hecho demuestra que es el Gobierno el que “decide quién sale y quién entra violando los derechos de la gente sin ningún tipo de prurito”. Además, denunció que tanto a él como a los miembros de la junta directiva del Parlamento los están persiguiendo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

“En mi caso particular, el Sebín tiene una caravana de seis carros que están persiguiéndome todo el día, duermen en la puerta de mi casa y al final eso es simplemente una cosa tratando de amedrentar lo que es la labor de la oposición”, agregó Borges en rueda de prensa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*