¡PAÍS POR CÁRCEL! Maduro ordena “controlar la salida del país” a militares activos y retirados #21Nov

DolarToday / Nov 21, 2018 @ 6:00 pm

¡PAÍS POR CÁRCEL! Maduro ordena “controlar la salida del país” a militares activos y retirados #21Nov

Una comunicación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer un nuevo requisito dirigido a militares activos y retirados que deseen salir, por cualquier motivo, del país deben comunicarlo para que así se le tramite una autorización de salida del país.

Génesis Biondi / El Impulso

El Director de migración Luis Santiago Rodríguez, indica que las mencionadas exigencias responden a la necesidad y el compromiso de “fortalecer y llenar de fuerza transformadora” el proceso democrático de Venezuela. Comunicaron que este acuerdo trata sobre el “resguardo y cuidado de la ciudadanía”

El exministro Hebert García Plaza, declaró que este comunicado es la prueba de la desconfianza de Nicolás Maduro en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, haciendo referencia de que es una prohibición de salida del país para todo el personal militar. Sin distingo de su condición (activo o retirado) Maduro tu Dictadura comienza a implosionar.

Hebert García Plaza
@HJGarciaPlaza
Esta comunicación del SAIME demuestra la desconfianza de @NicolasMaduro en la FANB, Lo que en el hecho, es una prohibición de salida del país para todo el personal militar. Sin distingo de su condición (activo o retirado) Maduro tu Dictadura comienza a implosionar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*