Pan de jamón a Bs. 400 o 500 es con inventario viejo ¡CON ESTO SE FUE EL MISERABLE AUMENTO!

DolarToday / Nov 5, 2014 @ 6:00 pm

Pan de jamón a Bs. 400 o 500 es con inventario viejo ¡CON ESTO SE FUE EL MISERABLE AUMENTO!

Tomás Ramos, presidente de la Federación Venezolana de los Industriales del Pan, Fevipan, espera que la materia prima para el tradicional pan de jamón llegue a tiempo a las panaderías.

“Se ven panaderías que están vendiendo a 400 0 500 bolívares, son aquellos que tenían inventarios del año pasado, y los que estamos esperando que lleguen las pasas, las aceitunas, ojalá que lleguen a tiempo, entonces ahí veremos el precio”, detalló Ramos en referencia a los precios del pan de jamón.

Ramos también explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio que las fallas en el abastecimiento de materias primas podría afectar la fabricación del pan de jamón. “Dijimos en su momento oportuno que harían falta 8 mil toneladas de aceitunas y 4 mil toneladas de pasas, solo han llegado 600 de aceitunas y de las 4 mil toneladas de pasas solo han llegado 900”, explicó Ramos sobre las fallas de materias primas.

También reiteró las fallas en el suministro de harina, a pesar de la reactivación de algunas plantas procesadoras de trigo. “Recientemente perdimos 60 mil sacos de harina por conflictos laborales en algunas plantas”, dijo el representante de Fevipan.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*