Papá de Rodríguez Torres acusa de “bandido y narcotraficante” a Ramón Carrizales

DolarToday / Jan 20, 2015 @ 9:00 pm

Papá de Rodríguez Torres acusa de “bandido y narcotraficante” a Ramón Carrizales

El Alcalde Distrital del Alto Apure, Jorge Rodríguez, conversó en exclusiva con 6to Poder en referencia a lo que a su juicio son “conflictos políticos” contra el gobernador del estado, Ramón Carrizales a quien calificó de “bandido y narcotraficante”.

Contó que “más de 100 familias inocentes” que habitan el Hato La Cañada Avileña, el cual posee alrededor de 12 mil hectáreas y está ubicado en el municipio Rómulo Gallegos, han sido víctimas .

El también padre del exministro Miguel Rodríguez Torres, afirma que el mencionado hato fue expropiado hace más de 9 o 10 años y tras encontrarse fuera de funcionamiento pasó a ser habitado por más de cien familias, contra las que arremeten por respaldarlo a él y no al candidato que pretendió “imponer” el gobernador Ramón Carrizales en las pasadas elecciones municipales, José Alvarado, a quién se refirió como un “guerrillero” que “lo que hace es asesinar, maltratar, cobrar vacunas” a los habitantes de la zona.

Rodríguez informó que sus contrarios, extraen del hato todo lo que allí se produce aprovechándose de los lugareños, “ya la gente tiene ganado, tiene todo allá”.

En este mismo sentido dejó saber que este martes, víctimas de hechos de La Cañada Avileña, acudirán hasta la ciudad de Caracas para denunciar de manera formal ante la Fiscalía de la República al gobernador Ramón Carrizales y Rodríguez emitirá un comunicado ante la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están al tanto del caso.

Conflicto Gobernador – Alcalde

La Máxima autoridad del Alto Apure asegura que son el Gobernador del estado, a quien catalogó como “el autor intelectual” y las personas que trabajan para él, son quienes realizan “el contrabando de combustible y de la comida” ya que en las fronteras se pueden observar grandes cantidades de alimentos de Pdval, tal como es el caso de Arauca; alimentos que no son manejados por ellos ya que más bien se ha venido realizando una labor constante para perjudicarlos al no otorgarles los recursos correspondientes. Dijo además que estas personas “se amparan en la sombra del presidente Chávez, bajo la sombra de la revolución para cometer esa cantidad de delitos”.

Como “bandido, narcotraficante”, catalogó Rodríguez a Carrizales, asegurando que éste, en conjunto con Alvarado no acepta haber sido derrotados con más de 6 mil votos a pesar de no contar con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Precisó que el pueblo no los quiere por las acciones delictivas, las cuales a su juicio, son cometidas por estos y que él tiene 10 años en la alcaldía porque se lo ganado con su esfuerzo y por el trabajo realizado. “Él no puede perdonarme eso”, sentenció.

Sobre la Máxima autoridad de Apure refirió además “él no es revolucionario, él es de extrema derecha”, agregando “le dio en concesión los silos de Puerto Cabello a Mackled, y que su hijo era el piloto de Mackled” por lo que a su criterio no tiene moral para asumir el cargo que ocupa actualmente, situación por la cual “todo el mundo le pide la renuncia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*