¡PA’QUE SEA SERIO! Sidoristas barren el piso y pasan coleto con Pedro Carreño

DolarToday / Mar 9, 2016 @ 8:00 pm

¡PA’QUE SEA SERIO! Sidoristas barren el piso y pasan coleto con Pedro Carreño

Uno de los trabajadores de las empresas básicas había anunciado, de manera informal, que se retirarían e irían hasta la Comisión de Desarrollo Social para denunciar violaciones en la contratación colectiva y que ganan “sueldos paupérrimos”

SARAÍ COSCOJUELA / TalCual

Luego de haber ejercido un derecho de palabra en la Comisión de Contraloría, trabajadores de Sidor le gritaron al diputado Pedro Carreño que el pueblo le estaba hablando y que en Bolívar “más nunca ganarían”.

Uno de los trabajadores de las empresas básicas había anunciado, de manera informal, que se retirarían e irían hasta la Comisión de Desarrollo Social para denunciar violaciones en la contratación colectiva y que ganan “sueldos paupérrimos”.

Pedro Carreño preguntó ” ¿Qué es esto?”, refiriéndose a la intervención informal del sidorista, a lo que los trabajadores al unísono respondieron “este es el pueblo que te está hablando”.

Uno de ellos continuó exclamando que el pueblo le hablaba al diputado, quien empezó a reír y que además en Bolívar ” sacaron un solo diputado y de arrastre” para culminar sentenciando que en ese estado el chavismo “más nunca ganará”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*