¡VIEJA DESCARADA! Lucena: Siempre hemos garantizado las “condiciones electorales”

DolarToday / Nov 1, 2017 @ 2:00 pm

¡VIEJA DESCARADA!  Lucena: Siempre hemos garantizado las “condiciones electorales”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró la noche de este martes que todas los comicios que se han llevado a cabo en los últimos 18 años tienen las mismas condiciones y las mismas garantías, unas que han construido de mano con las organizaciones políticas para darle legitimidad, transparencia y confiabilidad al proceso. ND

“Algunas organizaciones con fines políticos han hecho declaraciones a la opinión pública (…) el CNE no ha hecho una sola elección en los últimos tiempos, hemos hecho 22 elecciones y siempre ha sido parte de las garantías del proceso electoral tener las condiciones necesarias antes las cuales todas las organizaciones con fines políticos han participado”, explicó.

“Hemos observado como estos planteamientos (…) organizaciones con fines políticos han dicho que no hay condiciones para este proceso electoral y han dicho también que se necesitan garantías para poder participar, pero son planteamientos indecisos. ¿Cuáles son las condiciones de las que se habla, cuáles son las garantías?”.

“Recordemos que las garantías de todos los procesos electorales que hemos realizado han sido dadas por el Poder Electoral, pero también construidas por estas mismas organizaciones que ahora dicen que no hay condiciones pero en las elecciones han participado una y otra vez”, sostuvo.

En este sentido reiteró que “las garantías en los procesos electorales en Venezuela para elecciones libres, transparentes y confiables son garantías acordadas y construidas para darles mayor beneficio a los electores con mayor calidad cada vez”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*