PARA ELLOS ¡NO HAY DUELO, NO HAY JUSTICIA! 2 muertos y 1 herido tras asalto a una unidad de transporte en Petare

DolarToday / Oct 3, 2014 @ 10:00 am

PARA ELLOS ¡NO HAY DUELO, NO HAY JUSTICIA! 2 muertos y 1 herido tras asalto a una unidad de transporte en Petare

El conductor de un jeep de la línea 5 de Julio de Petare fue asesinado cuando intentaron robarlo. A raíz del crimen, el jeep, desbocado, atropelló y mató a la dueña de un quiosco en el momento en que lo abría, y dejó mal herido a un hombre. Los transportistas protestaron en la zona cerca de dos horas.

Eran cerca de las 4:30 a.m. de este jueves cuando un chofer de la línea 5 de Julio de Petare fue asesinado que intentaron robarlo. Los antisociales se montaron en el jepp, interceptaron a Juan Ramón Ojeda y le dispararon en la cabeza.

Orangel Sulbarán, presidente de la línea de transporte Industriales del Este que cubre la ruta Petare-Boleíta, informó que una vez que el transportista recibió el disparo aceleró el vehículo, se llevó un muro, desprendió un quiosco de raíz y posteriormente atropelló a una mujer, identificada como Ana María Rengifo (56), quien murió a consecuencia de los traumatismos sufridos. Ella era la propietaria del puesto de venta de revistas y periódicos; cuando fue arrollada estaba abriendo el negocio.

El jeep desbocado también atropelló a un sujeto de nombre Evencio Cortés, a quien con el golpe le amputó una pierna. Asimismo, colisionó contra una tapicería, situada a la entrada de la comunidad 5 de Julio.

El homicidio del transportista desencadenó en una manifestación. Los choferes de tres líneas atravesaron unidades y cerraron el paso a la entrada del barrio 5 de julio, en Petare, lugar donde ocurrieron los hechos. Los profesionales del volante manifestaron en rechazo a la inseguridad.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*