¡PARA ESTO SI SOBRAN LOS $MILLONES! Régimen de Maduro vuelve a demandar a DolarToday en EEUU

@DolarToday / Mar 4, 2016 @ 7:54 pm

En medio de la mayor crisis financiera de la historia de Venezuela, donde la gente muere en los hospitales por falta de medicinas, el régimen de Nicolás Maduro volvió a contratar a la costosa firma de abogados Squire Patton  (la misma que defendió a los narcosobrinos de Cilia Flores) para demandar a DolarToday en los EEUU.

No conformes con haber sido humillados las semana pasada en una corte Federal del estado de Delaware en una decision favorable a DolarToday, el Banco Central de Venezuela decidió introducir en la tarde de hoy una nueva demanda prácticamente idéntica a la que fue rechazada por el juez a cargo de la demanda.

Aún a sabiendas de que el gobierno no tiene posibilidad alguna de ganar, Delcy Rodríguez habría viajado de incognito la semana pasada a los EEUU con el fin de “afinar” otro negocio de millones de dólares que serían embolsillados de manera “fácil” con esta nueva demanda sin fundamentos contra DolarToday.

Mientras millones de venezolanos pasan hambre y necesidad por falta de divisas, miembros corruptos de la cúpula del regimen de Maduro continúan burlándose de los venezolanos enriqueciéndose de manera ilícita. 

Prensa DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*