¡PARA LADRONES Y ENCHUFADOS! Ramírez: Nuestro modelo económico es profundamente exitoso

@DolarToday / Apr 18, 2014 @ 7:00 am

¡PARA LADRONES Y ENCHUFADOS! Ramírez: Nuestro modelo económico es profundamente exitoso

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, afirmó la noche de este martes que el modelo económico venezolano es “profundamente exitoso” y que se está trabajando para obtener “equilibrios” en el sistema cambiario venezolano.

Así lo reseña una nota publicada en el portal del diario Panorama.

“Desde la visión de un Gobierno progresista, desde la visión del socialismo, un modelo económico como el nuestro que ha garantizado tantos e indiscutibles éxitos sociales, es evidentemente un modelo económico exitoso para nosotros (…) Nuestro modelo es profundamente exitoso”, manifestó durante una entrevista concedida al canal Telesur.

“El año 2014 marca el inicio de una nueva etapa en nuestra gestión económica. Estamos ya trabajando sobre un tema que planteó el presidente Nicolás Maduro, en su mensaje al inicio del Gobierno, que son los equilibrios en nuestra economía, necesarios para desarrollar un modelo productivo distinto al rentismo petrolero, manteniendo los principios de lo que ha sido nuestra política económica, entre ellos el control de nuestras divisas, que estamos en un proceso de equilibrar nuestro sistema cambiario y estamos dando pasos en esa dirección”.

Al ser consultado sobre si habrá liberación del control cambiario, respondió: “No, para nada (…) Nos estamos moviendo hacia la dirección de crear un sistema distinto (…) El control de las divisas en nuestro país nos permite sostener los elementos de nuestra economía en lo social, que son fundamentales e intrínsecos a nuestro plan de desarrollo social”, dijo.

“Hemos contemplado un plan de desarrollo bajo nuestras leyes, bajo nuestra soberanía, para revertir un modelo rentista petrolero”, expresó Ramírez.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*