PARA LO QUE QUEDÓ… Claudio Fermín se retrata con su “camarada” Fidel Madroñero

@DolarToday / Jan 19, 2019 @ 7:00 am

PARA LO QUE QUEDÓ… Claudio Fermín se retrata con su “camarada” Fidel Madroñero

El constituyente Fidel Madroñero posteo en su cuenta de Instagram una fotografía junto con el dirigente político y ex director del Comando de Campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, en la que lo califica como su “camarada”.

“Aquí con el camarada Claudio Fermín”, escribió en su cuenta de Instagram donde agrego una fotografía con éste mientras sonreían para la cámara. El pasado jueves Fermín defendió en su Twitter las elecciones de mayo así como la legitimidad de Maduro en el cargo como Jefe de estado.

“Maduro está de Presidente. Es un hecho. Otros creen que es popular negar esa realidad. Luchamos por un cambio político en paz. Otros buscan la violencia. Creemos necesarios entendimiento y diálogo. Otros promueven la confrontación. Maneras distintas de entender a Venezuela”.

Ademas achacó su victoria a la abstención y culpó de la misma los promotores de ésta. ““Maduro ganó gracias a la abstención. Eso es innegable. Pero los promotores de ese grave error pretenden que eso pase por debajo de la mesa y que el pueblo olvide esa entrega. Que si fue una farsa, que si es ilegítimo, etc. No le den más vueltas: ganó gracias a la abstención”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*