¡PARA MADURO ESTOS MUERTOS NO IMPORTAN! Edificios de la Muerte: Acribillan a 2 hermanos en edificio de la Misión Vivienda

@DolarToday / Nov 10, 2014 @ 10:00 am

¡PARA MADURO ESTOS MUERTOS NO IMPORTAN! Edificios de la Muerte: Acribillan a 2 hermanos en edificio de la Misión Vivienda
Foto de Archivo

Para Nicolas Maduro, las únicas muertes que importan son aquellas que tocan a algunos de sus “camaradas” o que afectan su “popularidad” ya que conmueven a la opinión pública.

Entre las muertes que el usurpador de Miraflores jamás ordenará investigar están la de dos hermanos que  fueron vilmente asesinados en la planta baja de un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en la Av. Fuerzas Armadas. Las víctimas fueron identificadas como Einer (26) y Esnaiker Carballo (28).

El abuelo de los jóvenes, Diego Carballo, relató que a las 7:00p.m. de este sábado se produjo una discusión entre un grupo de hombres y mujeres en la planta baja de la torre. Las peleas eran comunes en el edificio. Einer y Esnaiker bajaron para intervenir como mediadores en el conflicto, pero sus esfuerzos para que la tranquilidad retornara en la residencia, resultaron infructuosos. Un vecino le dio un arma de fuego a uno de los sujetos involucrados en la reyerta y éste le disparó a los hermanos. Ambos murieron en el sitio.

Einer trabajaba como vendedor de café en La Rinconada y vivía con su madre desde hace varios meses en ese edificio. Mientras que Esnaiker residía solo en su vivienda que le había asignado el Gobierno Central hace un año.

“La violencia está desatada. Aunque sabemos que los funcionarios policiales hacen lo que está en sus manos para frenarla, los esfuerzos no son suficientes. Hay que hablarles a los jóvenes, ellos necesitan orientación para que modifiquen ese comportamiento que destruye a una sociedad”, dijo el pariente.

Esta no es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre en un conjunto residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El pasado mes de junio el joven José Alberto Urbaneja (24) fue ingresado a la morgue de Bello Monte, luego recibir varias puñaladas por unos sujetos durante una riña colectiva suscitada en uno de los apartamentos de un edificio, ubicado detrás de la Maternidad Concepción Palacios en la Av. San Martín.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*