¡PARA ROBARLE SU BOMBONA DE GAS! Matan con una piedra a jubilado de Sidor

DolarToday / Jan 25, 2017 @ 8:00 pm

¡PARA ROBARLE SU BOMBONA DE GAS! Matan con una piedra a jubilado de Sidor

La víctima tenía 73 años, según fue interceptado por dos sujetos cuando iba camino al llenadero ubicado en Chirica, San Félix, a comprar el cilindro doméstico.

Pableysa Ostos / Correo del Caroní

Se suponía que el hombre de 73 años, jubilado de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), no tardaría mucho. Salió de su casa hasta el llenadero de bombonas de gas doméstico, ubicado en Chirica, para recargar las suyas.

Salió cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes a marcar la cola, pero luego de hacerlo decidió regresarse a su casa y esperar a que saliera el sol para hacer la diligencia.

En eso estaba cuando unos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron en el sector Nueva Chirica, frente a la Escuela Primero de Mayo II, con la intención de robarle el cilindro. Juan Rafael Mendoza puso resistencia y empezó a forcejear con los delincuentes.

Los sospechosos lo golpearon en la cabeza varias veces con una piedra hasta causarle la muerte. Luego se llevaron el cilindro. Fue un transeúnte el que localizó el cuerpo y avisó a las autoridades.

El fallecido dejó una hija. La joven exigió más patrullaje de los cuerpos de seguridad por la barriada, ante el acecho del hampa, que hace de las suyas a cualquier hora.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*