¡PARA SUPERAR LA CRISIS! Hay que dialogar con Maduro, para que antes del 10E pueda salir…caminando

DolarToday / Jan 4, 2019 @ 6:00 am

¡PARA SUPERAR LA CRISIS! Hay que dialogar con Maduro, para que antes del 10E pueda salir…caminando

El integrante de Concertación para el Cambio, Enrique Ochoa Antich, señaló este jueves que “Nicolas Maduro para guardar las apariencias buscará juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “será un acto político del Psuv”. En cuanto a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), preguntó: “¿Qué va hacer el Parlamento después del 10-E?“.

Sostuvo que “el paralelismo tiene como posibilidad de éxito la fuerza, pero tenemos la mayoría de los venezolanos” y agregó que “la otra vía que queda es la de la negociación“.

Resaltó que “el régimen es ilegitimo desde hace muchísimo tiempo. Con Maduro es que hay que establecer un diálogo y negociación” para salir de la crisis.

“Deseo que Maduro se vaya rápido, su proyecto político está devastando el país. Están acabando con el país, se les ha vuelto inmanejable“, sumó.

Reconoció que se han reunido con integrantes del Gobierno: “Lo hemos dicho, nos hemos reunido con el Gobierno, con Jorge Rodríguez. La AN designe una comisión negociadora, que se reúna el Parlamento con el Gobierno de Nicolás Maduro. La solución política tiene que surgir de los venezolanos”.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*