PARA TRATAR DE TAPAR SUS CRÍMENES: Maduro se viste de oveja y firma el Plan Nacional de Desarme

@DolarToday / Sep 21, 2014 @ 9:00 pm

PARA TRATAR DE TAPAR SUS CRÍMENES: Maduro se viste de oveja y firma el Plan Nacional de Desarme

Para tratar de tapar los crímenes de decenas de estudiantes venezolanos perpetrados por colectivos armados de su régimen , Nicolás Maduro, se unió en la tarde de este domingo a la celebración del Día Internacional de la Paz durante un acto público en la avenida Bolívar de Caracas mientras que al mismo tiempo arma a los colectivos paramilitares que sembraron el terror y asesinaron a decenas de jóvenes estudiantes en la protestas llevadas a cabo semanas atrás.

La celebración comenzó en horas de la mañana con la Caminata por la Paz y la Vida, desde el sector Los Monolitos, Paseo Los Próceres, hasta la avenida Bolívar, donde se han llevado a cabo actividades culturales deportivas y recreativas por tal celebración.

A esta iniciativa, convocada por el Movimiento por la Paz y la Vida, han acudido caraqueños, visitantes, miembros de movimientos sociales, de organizaciones, autoridades del Gobierno, deportistas y cultores, entre otros.

En este acto, Maduro firmó el Plan Nacional de Desarme que forma parte de un conjunto de iniciativas impulsadas por el Estado para fortalecer los territorios de paz en todo el país.

El Plan Nacional de Desarme se activará con la instalación de 60 centros de desarme, detalló el mandatario, al tiempo que aprobó Bs. 250 millones para reforzar los cuadrantes del Plan Patria Segura para el último trimestre del año.

“Esto es recurso permanente que tenemos que invertir de un país que va fortaleciendo sus finanzas públicas. Que no le falten los recursos a ningún proyecto, siempre en el marco de la planificación y de la ejecución eficiente de todos los proyectos”, expresó.

Indicó que el día martes explicará profundamente los objetivos y procedimientos de este plan.

Con información de La Verdad

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*