¡PARALIZADO EL PAÍS! Servicios de banca eléctrónica estarán suspendidos el 19 y 20 de agosto

DolarToday / Aug 16, 2018 @ 3:00 pm

¡PARALIZADO EL PAÍS!  Servicios de banca eléctrónica estarán suspendidos el 19 y 20 de agosto

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que entre el domingo 19 a partir de las 6:00 de la tarde y el lunes 20, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos.

Angélica Antía Azuaje / ND

Así lo anunció tras sostener una reunión con los representantes de Asociación Bancaria de Venezuela con el fin de “organizar, coordinar y planificar las tareas de custodia, seguridad y traslado del nuevo cono monetario, que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto en el territorio nacional”.

Reverol, a través de su cuenta en Twitter, hizo un llamado a la colectividad a tomar todas las previsiones pertinentes.

“Realizaremos un trabajo unificado entre organismos de seguridad adscritos al Ministerio de Interior y Justicia y el Comando Estratégico Operacional de la FANB para garantizar la custodia en seis rutas terrestres y cinco aéreas, así como también la seguridad en los principales aeropuertos del país”, comentó.

Informó que “0-800-Sudeban (0-800-7833226) estará activo las 24 horas y cada entidad bancaria es responsable de instalar una sala situacional para supervisar y apoyar a sus clientes”.

Precisó que a través de la Sudeban se mantendrá el control, seguimiento y supervisión del proceso de reconversión monetaria y el proceso de desmonetización.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*