¡PARAMALANDROS! Dupla esbirra Maduro-Cabello : “El pueblo se ha declarado en rebelión”

DolarToday / Dec 17, 2015 @ 9:00 am

¡PARAMALANDROS! Dupla esbirra Maduro-Cabello : “El pueblo se ha declarado en rebelión”

Nicolás Maduro aseguró este martes que los planes de la oposición venezolana, que el próximo 5 de enero toma control de la Asamblea Nacional, buscan “desmantelar la patria” y “apoderarse de la riqueza petrolera”.

Así lo dijo a las afueras del Palacio de Miraflores al dirigirse a una marcha en defensa de la Cantv.

“Yo veo que nuestro pueblo trabajador, nuestras mujeres trabajadoras, profesionales, nuestros hombres, la gente que trabajo y que lucha, yo los veo con una mirada muy clara con lo que hay qué hacer hoy en Venezuela. El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria. Pueblo rebelde, asúmanse ustedes como pueblo rebelde. A la Cantv no la va a privatizar nadie. Yo lo digo aquí. A Sidor no la va a privatizar nadie, lo digo aquí. A la salud no la va a privatizar nadie. A la educación no la va a privatizar nadie. ¿Pero quién garantiza eso? Lo garantiza un pueblo en rebelión constitucional, popular y en las calles. Llamo al pueblo a la lucha”.

Los presentes gritaron la consigna: “el pueblo unido jamás será vencido” y “rebelión, rebelión, rebelión“.

“¿Ustedes saben por qué quieren destruir a la revolución?”, continuó. “No es para destruir a Maduro. No. Es para apoderarse de las riquezas naturales y con la inmesa riqueza que tiene esta patria venezolana”.

Maduro anunció que estaba preparando planes para una “rectificación total y a fondo” del gobierno tras la histórica derrota sufrida el 6 de diciembre. Y lo comenzó enviando un saludo a “todos los trabajadores… que han venido en rebelión, en las calles, frente a las amenazas de privatización de la derecha envalentonada”.

Yo he estado todos estos días trabajando en los planes para una nueva etapa de la revolución. Todos los planes para un renacimiento del bolivarianismo, para un renacimiento y un reverdecimiento de la fuerza y la energía constructiva de la patria. Para una rectificación total y a fondo de los errores, de los problemas y asuntos pendientes de la revolución”.

Fuente: Factor M M

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*