¡TERRORISMO DE ESTADO! Paramilitares armados del régimen asesinan a un estudiante en Maracaibo

DolarToday / Mar 29, 2014 @ 1:00 pm

¡TERRORISMO DE ESTADO! Paramilitares armados del régimen asesinan a un estudiante en Maracaibo

Mientras el régimen instala mesas de dialogo y hace un llamado de paz, desde Miraflores envían ordenes contundentes de acabar las barricadas y protestas al costo que sea, represión brutal, torturas, secuestros, allanamientos arbitrarios, detenciones sin orden judicial y asesinatos por parte de paramilitares del régimen se intensifican mientras la protesta cobra mas vida.

En horas de la madrugada de este sábado, Roberto Annese de 33 años, perdió la vida al recibir un impacto de bala en el pecho en el marco de un enfrentamiento con efectivos de la policía regional cuando defendía una barricada en el sector El Naranjal, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, según informaron testigos y vecinos del hecho a medios locales.

Con este nuevo fallecido, asciende a 38 la cifra de personas que han perdido la vida en las manifestaciones que han durado 45 días.

El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver de Annese, que pertenecía al movimiento estudiantil  y comenzó las investigaciones para dar con el responsable del hecho. Al lugar arribaron vecinos e integrantes del movimiento estudiantil para honrar su memoria. Hicieron una cadena humana y una oración en el lugar donde cayó el joven.

Con Información de: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*