¡UN GENOCIDIO! Paramilitares de Nicolás Maduro disparan a mansalva contra manifestantes desarmados en Barquisimeto (+Fotos)

@DolarToday / May 16, 2017 @ 6:00 am

¡UN GENOCIDIO! Paramilitares de Nicolás Maduro disparan a mansalva contra manifestantes desarmados en Barquisimeto (+Fotos)

Manifestantes de el gran plantón nacional organizado en ocho puntos diferentes de Barquisimeto fueron salvajemente atacados con armas de fuego por efectivos Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y los colectivos paramilitares de dictador Nicolás Maduro.

Sin embargo el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera condenó la manera de cómo se reprimen las voces disidentes en Barquisimeto.

El diputado denunció que a raíz de un ataque de los colectivos militares una persona se encuentra entre la vida y la muerte.

El joven dirigente del partido Causa R, responsabilizó al General Torrealba por permitir el accionar de estos grupos de civiles armados. “Hace un mes el General Torrealba dijo que actuaban en conjunto con estos grupos de facinerosos, violentos que hoy quieren hacer en Barquisimeto, 15 de mayo una noche de terror como ha pasado en otras oportunidades”.

Antequera hizo un llamado a la comunidad internacional a estar expectantes ante la actuación de este brazo armado del gobierno y también hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado a ponerle control a estos grupos.

Denunció el ataque que estos grupos paramilitares perpetraron en contra del Centro Metropolitano Javier, contra vecinos de la Plaza Francisco de Miranda y a vecinos y comerciantes de la Av. Pedro León Torres.

Colectivos-15M-4

Colectivos-15M-3

Colectivos-15M-2

Con información de El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*