[VIDEOS] Paramilitares del PSUV hirieron a manifestantes en el TSJ #12Jun

DolarToday / Jun 12, 2017 @ 12:22 pm

Los manifestantes opositores al gobierno nacional que se encontraban en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron agredidos por colectivos que llegaron a la esquina El Guanábano, en la avenida Baralt. El Nacional

La periodista Mildred Manrique informó que los colectivos lanzaron cohetones para dispersar a los opositores e impedir su llegada a la institución y evitar que se lleve a cabo el proceso de adhesión al recurso contra la Constituyente .

Elyangelica Gonzalez, periodista de Caracol, informó que dos hombres que se movilizaban en un moto fueron perseguidos y golpeados por colectivos armados. Indicó que en el hecho permanecían funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se abstuvieron de intervenir para evitar los hechos de violencia.

Los camarógrafo y reporteros también fueron agredidos y obligados a eliminar el material que habían registrado de los hechos. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) rechazó y denunció los hechos de violencia generados en presencia de cuerpos policiales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*